Planes para verano

laura

19 junio 2020

No hay comentarios

Planes para verano

Llega el calor y muchos ya hemos empezado a organizar los planes de verano. En este post te contamos algunas actividades y lugares que puedes visitar durante estos cálidos meses para disfrutar al máximo de tus vacaciones veraniegas. ¡Te encantarán!

Bañarse en entornos naturales

Organiza una escapada con tu familia, amigos o pareja y disfrutad de un refrescante día mientras os bañáis en un río o en una poza rodeados de una exuberante belleza natural. En la provincia de Ciudad Real existen varias zonas de baño autorizadas para los visitantes, donde podréis disfrutar de un agradable día veraniego. Descubre las mejores piscinas naturales de Ciudad Real aquí. Uno de los mejores planes para el verano.

Visitar Parques Naturales

Ciudad Real esconde muchos rincones con encanto que te maravillarán. Organiza una excursión con tus amigos o familia mientras descubres todos los hermosos parajes naturales que ofrece esta provincia manchega. Sin duda alguna, el más destacable es el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, por eso te dejamos aquí este post donde te explicamos todo lo necesario para organizar una excursión allí.

Rutas en moto

Tu fiel compañera de viaje. Si te encanta descubrir lugares nuevos mientras recorres cientos de kilómetros de curvas con tu moto maravillándote con las vistas no puedes perderte nuestro post sobre rutas en moto por Ciudad Real.

Rutas en bici

Sumérgete en la naturaleza con tu bicicleta y disfruta practicado tu deporte favorito mientras te maravillas con las vistas de los parajes naturales que se esconden en Ciudad Real. Si eres un verdadero apasionado del ciclismo y te encanta recorrer kilómetros de maravillosos paisajes con tu bicicleta no te pierdas nuestro post sobre rutas ciclistas en Ciudad Real.

Hospedarse en un hotel con encanto

Sin duda, una experiencia que no se vive todos los días. Podrás descubrir un espacio íntimo donde respirar aire puro y disfrutar de tu estancia sin los bullicios ni las aglomeraciones propias de la ciudad. En nuestro Hotel Doña Manuela contamos con todos los servicios e instalaciones necesarias para garantizar la mejor de las estancias a nuestros huéspedes, para que tu viaje sea aún más especial.