Piscinas naturales en Ciudad Real

laura

15 junio 2020

No hay comentarios

Piscinas naturales en Ciudad Real

¿Estás planeando una escapada y buscas piscinas naturales en Ciudad Real? En este post te contamos algunos de los lugares donde podrás disfrutar de un refrescante baño rodeado de una exuberante belleza natural.

Lagunas de Ruidera

Este espacio natural cuenta con varias zonas habilitadas para el baño de los turistas. Se tratan de lugares muy accesibles habilitadas con los servicios necesarios: bares, aparcamientos, restaurantes, etc. Estas zonas permitidas para el baño, a las cuales se puede llegar desde la carretera de Ruidera o Ossa de Montiel, son:

  • Laguna Santos Morcillo.
  • Laguna Colgada.
  • Lagunas de San Pedro.
  • Laguna Redondilla.
  • Laguna Salvadora.

Río Bullaque y Tabla de la Yedra en Piedrabuena

El río Bullaque se estanca en la Tabla de la Yedra, en la localidad de Piedrabuena, formando una zona de baño natural envuelta de una gran belleza paisajística. Aquí podremos disfrutar de un paseo entre los fresnos, sauces, chopos, álamos y disfrutar de la fauna y la flora de la zona. Además, esta zona está permitida para los bañistas.

Pantano de Carbonera

En este pantano encontraremos una playa artificial donde disfrutar de un refrescante baño en un entorno natural de exuberante belleza. Podremos dar un paseo por la zona para conocerla mejor o realizar alguna de las múltiples actividades acuáticas permitidas, como el piragüismo.

Dónde dormir en Ciudad Real

En la localidad de Daimiel se encuentra nuestro Hotel Doña Manuela, el lugar ideal para descansar después de una divertida y refrescante jornada conociendo las piscinas naturales de Ciudad Real. Nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar la mejor de las estancias a nuestros huéspedes, de tal forma que ellos solo tengan que preocuparse por descansar y disfrutar de su estancia mientras nosotros nos encargamos del resto.