COMIENZA EL DÍA DE LA MEJOR MANERA

Desayuno Buffet

Un completo y variado desayuno, donde podrás disfrutar de:

Café hecho al momento y al gusto, Infusiones varias, Varios tipos de Leche, Zumo de Naranja Natural, Zumo de Piña, Variedad de Panes, Mermeladas de sabores / Mermeladas Diet / Miel, Punto Caliente con Bacon al horno y Salchichas, Iberitos para untar, Tortilla de Patata hecha en casa, Huevos cocidos, Churrillos, Tomate Rallado en casa, Queso de Burgos, Carne de membrillo, Fruta cortada y lavada, Gofres con crema de chocolate, Croissants, Ensaimadas, Caracolas, Napolitanas con crema o chocolate, Donuts de azúcar o chocolate, Muffins, Magdalenas Caseras, Bizcocho Hecho en Casa, Bizcochitos, Pastas Caseras ``Panificadora Astilleros``, Cereales varios, Yogures de sabores, Embutidos variados, Rincón Sin Gluten.

Hotel Doña Manuela Buffet
RESTAURANTE EN CIUDAD REAL

Tradición y esencia culinaria manchega

Además de la variedad de platos disponibles en la carta, ofrecemos un menú muy completo de lunes a jueves, y viernes / sábados tenemos las “sugerencias del chef” Gracias a esta amplia oferta gastronómica, nos hemos convertido en uno de los restaurantes más recomendados de Daimiel

Horario del Restaurante: Lunes a Sábado: 19.30h a 23.30h – Domingos: Cerrado –

Horario del Desayuno Buffet: Lunes a Viernes: 7.30h a 10.00h – Sábados y Domingos: 8.00 a 10.30h –

*Restaurante y Buffet Abierto para clientes alojados y no alojados.

HOTEL DOÑA MANUELA

Regala Experiencias

Doña Manuela

Si quieres hacer un regalo especial y diferente, con nuestras cajas GASTRO-EXPERIENCE, seguro que acertarás.
Puedes regalar desayunos y cenas a quien quieras, y lo mejor de todo es su precio desde 10.-€/persona.
Vamos, que es el regalo perfecto, porque es Bueno, Bonito y Barato.

CREAMOS MENÚS PERSONALIZADOS

RESERVA PREVIA

MENÚ DEL DÍA 16€

TENEMOS TERRAZA

Elaboramos menús concertados y personalizados bajo petición, para familias, grupos de amigos, empresas … con platos elaborados de forma tradicional y con productos naturales de KM0, a gusto del consumidor.

Nuestro equipo formado por Elsa, Eva y Agustín, se encargará de que os marchéis con un “buen sabor de boca” y con ganas de repetir.

Nuestro restaurante en Daimiel está abierto a todo el público (hospedados o no en el hotel), ofrecemos la posibilidad de organizar cenas concertadas, con menús totalmente personalizados. También contamos con menús para niños (de pago) y menús dietéticos, bajo petición. Los chefs Eva y Elsa se encargarán de que disfrutes de una velada perfecta. 

Con un estilo tradicional manchego y en una sala amplia y cómoda se sitúa el Restaurante Doña Manuela. Tradicional pero vanguardista, con una construcción de ladrillo rojo y hierro forjado, combinado con detalles decorativos modernos y vanguardistas.

Calidad, cantidad y buena atención son las palabras que mejor nos definen, podrás degustar estupendos platos de la cocina española y, entre ellos, algunos de las especialidades manchegas que te conquistarán y te dejarán muy buen sabor de boca. Si estás buscando un restaurante en Ciudad Real, esta es sin duda tu mejor opción.

image00003

Elsa y Eva

CHEFS DEL ESTABLECIMIENTO

Están al frente del restaurante Doña Manuela. Su pasión es la cocina, y eso se nota en sus platos, donde combinan a la perfección recetas tradicionales, con platos vanguardistas.

IMG_3080

Alicia, Ana y Loli

RESTAURANTE-SALA

Encantadoras y profesionales que harán de vuestras veladas, una experiencia gastronómica muy especial.

RESERVA YA

Solicita una mesa

También puedes hacer tu reserva en el 628942559