RESTAURANTE

COMIENZA EL DÍA DE LA MEJOR MANERA

Desayuno Buffet

Un completo y variado desayuno, donde podrás disfrutar de:

Café hecho al momento y al gusto, Infusiones varias, Varios tipos de Leche, Zumo de Naranja Natural, Zumo de Piña, Variedad de Panes, Mermeladas de sabores / Mermeladas Diet / Miel, Punto Caliente con Bacon al horno y Salchichas, Iberitos para untar, Tortilla de Patata hecha en casa, Huevos cocidos, Churrillos, Tomate Rallado en casa, Queso de Burgos, Carne de membrillo, Fruta cortada y lavada, Gofres con crema de chocolate, Croissants, Ensaimadas, Caracolas, Napolitanas con crema o chocolate, Donuts de azúcar o chocolate, Muffins, Magdalenas Caseras, Bizcocho Hecho en Casa, Bizcochitos, Pastas Caseras ``Panificadora Astilleros``, Cereales varios, Yogures de sabores, Embutidos variados, Rincón Sin Gluten.

Hotel Doña Manuela Buffet
RESTAURANTE EN CIUDAD REAL

Tradición y esencia culinaria manchega

Además de la variedad de platos disponibles en la carta, ofrecemos un menú muy completo de lunes a jueves, y viernes / sábados tenemos las “sugerencias del chef” Gracias a esta amplia oferta gastronómica, nos hemos convertido en uno de los restaurantes más recomendados de Daimiel

Horario del Restaurante: Lunes a Sábado: 19.30h a 23.30h – Domingos: Cerrado –

Horario del Desayuno Buffet: Lunes a Viernes: 7.30h a 10.00h – Sábados y Domingos: 8.00 a 10.30h –

*Restaurante y Buffet Abierto para clientes alojados y no alojados.

HOTEL DOÑA MANUELA

Regala Experiencias

Doña Manuela

Si quieres hacer un regalo especial y diferente, con nuestras cajas GASTRO-EXPERIENCE, seguro que acertarás.
Puedes regalar desayunos y cenas a quien quieras, y lo mejor de todo es su precio desde 9.-€/persona.
Vamos, que es el regalo perfecto, porque es Bueno, Bonito y Barato.

CREAMOS MENÚS PERSONALIZADOS

RESERVA PREVIA

MENÚ DEL DÍA 15€

TENEMOS TERRAZA

Elaboramos menús concertados y personalizados bajo petición, para familias, grupos de amigos, empresas … con platos elaborados de forma tradicional y con productos naturales de KM0, a gusto del consumidor.

Nuestro equipo formado por Elsa, Eva y Agustín, se encargará de que os marchéis con un “buen sabor de boca” y con ganas de repetir.

Nuestro restaurante en Daimiel está abierto a todo el público (hospedados o no en el hotel), ofrecemos la posibilidad de organizar cenas concertadas, con menús totalmente personalizados. También contamos con menús para niños (de pago) y menús dietéticos, bajo petición. Los chefs Agustín, María Dolores y Eva se encargarán de que disfrutes de una velada perfecta. 

Con un estilo tradicional manchego y en una sala amplia y cómoda se sitúa el Restaurante Doña Manuela. Tradicional pero vanguardista, con una construcción de ladrillo rojo y hierro forjado, combinado con detalles decorativos modernos y vanguardistas.

Calidad, cantidad y buena atención son las palabras que mejor nos definen, podrás degustar estupendos platos de la cocina española y, entre ellos, algunos de las especialidades manchegas que te conquistarán y te dejarán muy buen sabor de boca. Si estás buscando un restaurante en Ciudad Real, esta es sin duda tu mejor opción.

RESERVA YA

Solicita una mesa

También puedes hacer tu reserva en el 628942559