OPINIONES

``Máxima puntuación y elogios para un hotel pintoresco, romántico, precioso, cuidado al detalle en cada motivo ornamental``

LO QUE OPINAN LOS HUESPEDES DE

HOTEL DOÑA MANUELA

Ideal para negocios

Estuve por tema de negocios en este hotel y me ha sorprendido gratamente. Las habitaciones grandes y cómodas, yo estuve alojada en una con una terraza chulísima. Decoración muy manchega, me encanta! Desayuno 10, muy variado. Muy recomendable!!

Marian G

Espacios amplios

Hotel moderno en un edificio de nueva planta en estilo manchego muy bien resuelto. Espacios amplios y elegantes dentro de la sobriedad propia. Habitaciones amplias, limpias y cómodas con una terraza agradable. El servicio es excelente y profesional

Manuel M.B.

Máxima puntuación

Máxima puntuación y elogios para un hotel pintoresco, romántico, precioso, cuidado al detalle en cada motivo ornamental. La atención al cliente es magnífica, se duerme muy bien, los desayunos buffet son memorables. El personal está muy pendiente de todo

Orlando T

Un lugar para volver

Es precioso, muy acogedor, todo muy limpio, habitaciones grandes con terracita, el baño grande y con todos los amenities suficientes y necesarios, el desayuno fantástico…no le he podido encontrar nada malo…totalmente recomendable!

Laura G

Muy buena ubicación

Buena ubicación para conocer la provincia de Ciudad Real. El trato del personal inmejorable, desayuno completo y de buena calidad, se puede cenar y comer super bien.
Las instalaciones confortables, silenciosas y cómoda.
Volveremos

PMS

Desayuno inmejorable

Una preciosidad a un paso de las Tablas de Daimiel, personal muy atento, las habitaciones muy espaciosas, los pasillos amplios y llenos de objetos antiguos. El desayuno inmejorable, variado, con productos de calidad. Relación calidad precio de la habitación aceptable.

José María C

Trato del personal exquisito

Paramos en Daimiel por casualidad y mereció la pena. El hotel una preciosidad, las habitaciones muy limpias, el trato del personal exquisito, la cena y el desayuno muy buenos, de maravilla. Esperamos repetir muy pronto. Muchas gracias por todo

José Luís M

Se duerme de maravilla

Hotel con encanto. Muy buena ubicación para moverse por la provincia, y en especial para visitar el pueblo y las Tablas de Daimiel. Habitación amplia y muy cómoda. Se duerme de maravilla. Bueno el desayuno y extraordinario restaurante.

Raul G

Gran sorpresa

Grata sorpresa el hotel. Muy bonito por fuera y por dentro, es muy acogedor como si estuvieses en tu casa. Habitaciones limpias y muy grandes con terraza. En el baño secador y todos los detalles. Super cuidada la decoración del hotel. Muy cerca del centro.

Eugenio T

Detalles en cada rincón

Nos alojamos con parte de la plantilla de producción de un evento que realizamos y tengo que decir que el personal del hotel de 10. Trabajadores, atentos y detallistas. Es el hotel más limpio en el que me he alojado, precioso, detalles por cada rincón que lo hacen excepcional.

Íñigo R

Destaco el restaurante

Las instalaciones del hotel son muy buenas y es totalmente recomendable.El personal de recepción fue muy agradable y efectivo. Algo que destaca es el restaurante. La comida exquisita, el servicio muy correcto y atento. Muy recomendable para ir.

Rosa L

Instalaciones impecables

El hotel está cerca del centro de Daimiel con la ventaja de es que es fácil aparcar en la zona, es tranquila y está muy bien comunicado. El personal fue muy amable y eficiente en todo momento y tanto el estado de las instalaciones como la limpieza impecables.

Carlota W

APARICIONES EN

PRENSA

CONTACTANOS

Déjanos tus comentarios

Déjanos tus comentarios y ayúdanos a mejorar. ¡Gracias!

Dirección :

Paseo del Carmen, s/n

Ciudad :

Daimiel

Email :

info@hoteldemanuela.com

Check-In :

13:00 am

Check-Out :

12:00 am

Nombre :


Email :


Mensaje :