¿Quieres sorprender a tu pareja? ¡Regálale una escapada romántica al Hotel Doña Manuela en Ciudad Real! Esta es una de las ciudades con más encanto de España y, si nos apuras, de Europa. La visita a este lugar será probablemente de los viajes más memorables de tu vida, y más aún si lo haces en pareja.
Doña Manuela se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Daimiel, en una zona muy tranquila y perfecta para poder disfrutar del turismo por la zona de Daimiel y sus alrededores. El descanso está más que asegurado en esta zona después de una jornada intensa de visitas y mucho amor por sus callejuelas y parques.
Qué visitar en Daimiel
Uno de los planes más bonitos para hacer en pareja es ir al mayor atractivo turístico natural de la ciudad: El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Es un ecosistema complejo que mezcla las características de una llanura de inundación, producida por los desbordamientos de los ríos Guadiana y Gigüela en su confluencia, con la de un área de descarga de aguas subterráneas procedentes de un acuífero de gran tamaño. Sin lugar a dudas, un paseo por este lugar hará encender la llama de un amor tan bonito como la del propio parque.
Otro maravilloso plan para hacer en pareja son las rutas ecuestres por Daimiel. Los recorridos en carruajes de caballos entre la naturaleza hará que viváis unos momentos románticos mientras os dejáis llevar por el impresionismo de los paisajes. Os aseguramos que son recuerdos que más adelante recordaréis con nostalgia y querréis volver a repetir.
Por último, y como no podía faltar para poner la guinda sobre el pastel, la gastronomía manchega. Esta comunidad autónoma posee una gran cultura culinaria, llena de grandes recetas y platos típicos que no son solo conocidos en la región, sino por toda España. ¿A quién no le gusta comer? ¿A quién no le gusta disfrutar de la comida en pareja? Dicen que por el estómago se enamora, ¿no? A no ser que tengas miedo de que te roben a la pareja, ¡lánzate a descubrir su gastronomía típica!
Los servicios que te ofrece Doña Manuela para tu escapada romántica
Desde el Hotel Doña Manuela os queremos invitar a que hagáis realidad esta escapada romántica a Ciudad Real desde nuestro alojamiento. Nos encontramos en el corazón de la Ruta de Don Quijote, a 800 metros del centro y rodeados de tranquilidad y naturaleza.
Entre nuestros servicios encontrarás: conexión WI-FI a Internet, gimnasio, terraza exterior, parking privado, entre muchas otras cosas. Al que queremos hacer mención especial es al servicio de restaurante, donde gracias a la amplia y variada oferta gastronómica, ¡también podréis mimar a vuestros estómagos!
Disfruta de tu escapada romántica al Hotel Doña Manuela, pero para ello no te olvides de reservar habitación. ¡Nosotros os estamos esperando con los brazos bien abiertos!