Logo-Doña-Manuela

Ven a disfrutar de unas Navidades diferentes en Daimiel

No se puede hablar de Navidad sin tener en cuenta las reuniones familiares, la decoración navideña, los regalos, las comidas, etc. Durante estas fechas señaladas, el optimismo, la esperanza y la generosidad, así como la solidaridad y paz, se apoderan de nosotros para dar paso a lo que se conoce como espíritu navideño. De esto, sabemos mucho en Castilla-La Mancha. Por este motivo, te avisamos de que, en el caso de que todavía no tengas plan y quieres pasar unas navidades diferentes, tu lugar se encuentra en Daimiel

Desde el Hotel Doña Manuela te vamos a explicar las razones por las cuales venir a pasar las navidades en Daimiel se convertirá en una experiencia única y difícil de olvidar. Nuestro compromiso con el cliente apuesta por la combinación perfecta entre el trato que ofrecemos, el bienestar en nuestras instalaciones y la buena ubicación a tan solo 5 minutos del centro de Daimiel para que tengas el municipio a tus pies. 

¿Cómo son las Navidades en Daimiel?

Si nunca has venido a Castilla-La Mancha, ¡estás en el momento perfecto para descubrirla! El espíritu de los lugareños de Daimiel y el ambiente que se vive durante las fiestas de Navidad harán que te enamores de esta localidad. ¿Quieres saber por qué? ¡Atento, que te lo explicamos a continuación!

La nueva iluminación, que se realiza desde el año pasado, hace que Daimiel brille por sí solo. El simbólico encendido es un evento que pocas familias quieren perderse. El alumbrado viene cargado de elementos novedosos como, por ejemplo, un enorme cubo de regalo 3D situado en el centro de la Plaza España, es transitable por su interior y junto a este se encuentra el emblemático árbol luminoso. Tampoco deben caer en el olvido las cortinas de luces que visten las calles con mucho galardón. 

Para poder disfrutar de la maravillosa iluminación navideña, se ha puesto en marcha un tren que recorrerá los distintos puntos por el alumbrado. Otro de los clásicos de estas fechas es el Belén Viviente, donde, gracias al fin de las medidas restrictivas del Covid, vuelve a cobrar su presencialidad al cien por cien. 

Por otro lado, durante los días 27 y 28 de diciembre tendrá lugar en la localidad una larga programación deportiva de Navidad. Durante estas jornadas los más pequeños, jóvenes y adolescentes podrán jugar a baloncesto, balonmano, fútbol sala, o practicar atletismo y participar en torneos de fútbol. ¡En Daimiel el deporte nunca se frena!

Finalmente, la noche más mágica de todas, el 5 de enero, Daimiel recibirá con alegría a los Reyes Magos en su tradicional cabalgata, pasando por todos los barrios daimieleños con el fin de evitar aglomeraciones y que ningún niño se quede sin ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en sus carrozas. 

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de unas navidades diferentes, tu destino está en Daimiel, el Hotel Doña Manuela te proporcionará todo lo que necesitas para que tu experiencia sea completa. 
¡No esperes más y reserva con nosotros!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *