Si estás buscando un hotel con restaurante en Daimiel, ¡Enhorabuena! Estás en el sitio indicado. Empieza el año nuevo por todo lo alto y como solo tú te mereces, que no es nada más ni nada menos que sumergiéndote en la belleza y tradición de La Mancha con todas las comodidades necesarias y una cocina manchega espectacular en el hotel Doña Manuela.
Doña Manuela, hotel con restaurante en Daimiel
El hotel se construyó en un lugar turístico perfecto y estratégico donde faltaba un hotel con encanto que cuidara tanto los pequeños detalles como a los clientes. Es por este motivo que estamos situados en pleno corazón de La Mancha, a tan solo 10 Km del Parque Nacional Tablas de Daimiel, el mayor atractivo turístico de la zona, Hotel Doña Manuela es una apuesta segura si buscas confort, relajación, limpieza y descanso mezclado con un restaurante de 10.
Estamos a tan solo 5 minutos del centro de Daimiel, en una zona muy tranquila pero perfecta para poder disfrutar del turismo por la zona y alrededores y, posteriormente, descansar en una zona relajada. De este modo, la excelente ubicación del Hotel Doña Manuela te permitirá descubrir incontables maravillas que te aguardan en este rincón de La Mancha.
Alojándote con nosotros podrás explorar la naturaleza en estado puro, visitando los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros y las Lagunas de Ruidera, con sus preciosas cascadas. Aunque, por otro lado, si prefieres un plan de tipo cultural, puedes venir a descubrir las joyas que esconde Daimiel como, por ejemplo, el yacimiento arqueológico de La Motilla del Azuer o los imprescindibles conjuntos histórico-artísticos de Almagro y Villanueva de los Infantes.
El restaurante Doña Manuela, el placer de comer bien
Elsa y Eva son las chefs del establecimiento encargadas de ponerle la guinda al pastel en tu escapada para que te quedes con buen sabor de boca. Gracias a ellas podrás degustar su pasión en la cocina, y eso se nota en sus platos, donde combinan a la perfección recetas tradicionales, con platos vanguardistas.
En el restaurante de Doña Manuela se mezcla la tradición y esencia culinaria manchega para dar paso al placer de comer bien. Además de la variedad de platos disponibles en la carta, ofrecemos un menú muy completo de lunes a jueves, y viernes y sábados tenemos las «sugerencias del chef».
Calidad, cantidad y buena atención son las palabras que mejor nos definen, podrás degustar estupendos platos de la cocina española y, entre ellos, algunas de las especialidades manchegas que te conquistarán y te dejarán muy buen sabor de boca.
Además, elaboramos menús concertados y personalizados bajo petición, para familias, grupos de amigos, empresas… Con platos elaborados de forma tradicional y productos naturales de KM0, a gusto del consumidor.
Si estás buscando un hotel con restaurante en Daimiel, ¡esta es sin duda tu mejor opción! El Hotel Restaurante Doña Manuela te proporcionará todo lo que necesitas para que tu experiencia sea completa.
¡No esperes más y reserva con nosotros!