Logo-Doña-Manuela

Ven a disfrutar de las fiestas de Almagro

¿Estás preparando tus vacaciones en Daimiel para el mes de agosto? Pues si vienes te encontrarás con una sorpresa… ¡Las fiestas de Almagro! A parte de la gran riqueza cultural e histórica que tiene la zona, las fiestas de ambas ciudades son legendarias. Si vienes en estas fechas, vivirás tus vacaciones de una forma diferente rodeado de un ambiente, música, ferias, fuegos artificiales y festejos taurinos que nunca olvidarás. 

En Hotel Doña Manuela conocemos todos los detalles, ¿Quieres conocerlos? Te los explicamos a continuación.

Fiestas de Almagro

Feria de Almagro

Empezamos con las fiestas de Almagro y las múltiples actividades que os podréis encontrar. Para dar por comenzada las fiestas de 2024 se proclamará una Reina y Zagal Mayor, toda una tradición.

Aunque no puede faltar en este artículo y que se realiza en honor a Nuestra Señora de las Cruces, patrona de Daimiel. El 31 de agosto Daimiel dará el pistoletazo de salida con dos damas juveniles e infantiles ya seleccionadas y continuará su festividad hasta el 5 de septiembre. Uno de sus principales atractivos es «Daimiel en Concierto» que se ha convertido a lo largo de las décadas en una referencia musical para miles de personas. 

Actuaciones y música

Como marca la tradición, la Plaza Mayor y el Ejido de Calatrava acogerán a numerosos artistas y orquestas que llenarán de música, alegría y fulgor las últimas noches de este verano en Almagro. Desde tributos, música de los años 80 hasta canciones de lo más actuales para los jóvenes que expriman la noche hasta el final. 

Feria y chozos 

Casetas, espectáculos, hinchables, piscinas y atracciones para los pequeños formarán la feria de este año, un espacio donde la diversión está asegurada. Por otro lado, los chozos (una gran carpa abierta al aire libre) son perfectos para reponer fuerzas en familia con un buen plato típico manchego y una bebida bien fresquita.

Festejos taurinos

Para los que nunca hayan visto una corrida de toros, las fiestas de Almagro son el mejor punto de partida. Con los recortadores profesionales que hemos visto a lo largo de los años, ¡El espectáculo está asegurado!

Encontrar la tranquilidad después de las fiestas de Almagro y Daimiel

Para gozar de la tranquilidad y el silencio después de las noches en las fiestas de Almagro y Daimiel no tendrás que ir muy lejos. En Hotel Doña Manuela tenemos la ubicación ideal y estratégica para visitar estos festejos, a media hora en coche de Almagro y a un paso de Daimiel. Nuestro hotel con encanto te proporcionará el mejor descanso con el máximo confort y limpieza. Además, te ofrecemos un desayuno delicioso con comida típica manchega para comenzar el día de la mejor forma. 

¿Nos vemos pronto? Reserva ya aquí y obtén un 5% de descuento en tu estancia.

Almagro, Spain – June 2019 : Historical center in sunny weather, HDR Image

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *