Logo-Doña-Manuela

Tu hotel para viaje de negocios

¿Viajas por trabajo a Daimiel o a las ciudades que se encuentran alrededor? Entonces, escoge un hotel para viaje de negocios que se adapte a todas tus necesidades y que esté a la altura de tus expectativas. En Hotel Doña Manuela somos especialistas en tratar con el cliente que viaja por negocios, además de mostrarnos totalmente flexibles ante cualquier propuesta, ya que tras años de trabajo queremos satisfacer tus preferencias.

Por ello, confiar en nuestros servicios es todo un acierto para que no te falte de nada y no tengas ningún imprevisto. Como ejemplo, en nuestro alojamiento podrás escoger la hora de salida y entrada al hotel, cuándo quieres tomar tu desayuno y estamos abiertos a posibles cancelaciones o modificaciones por si pasa algo con el evento o reunión.

¡Dinos qué necesitas y nosotros te lo daremos!

Descanso después de una jornada de trabajo

Posteriormente a una jornada de trabajo y reuniones seguramente te apetezca encontrar la calma y la tranquilidad. Con nosotros no tendrás problemas para esto, porque tu comodidad es primordial. Nuestro hotel aparte de situarse en una ubicación tranquila cuenta con habitaciones muy amplias con todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Podrás escoger entre: viviendas equipadas, amplias y luminosas decoradas con tonos cálidos y suaves, de forma tradicional pero a la vez modernizada o, por otro lado, podrás alojarte en Estudios Doña Manuela, con los mismos servicios, pero situados enfrente del hotel. Como plus, todas nuestras habitaciones son exteriores y cuentan con un balcón o terraza para que comiences el día con la luz del sol.

Otro aspecto que cabe recalcar es nuestro servicio restaurante. ¿Imaginas algo mejor que un buen desayuno buffet? Pues en Hotel Doña Manuela tenemos un menú con precio especial para clientes de empresas. Por 14 euros podrás degustar la mejor cocina tradicional-vanguardista con comida típica manchega y apostando siempre por el producto fresco y de proximidad.

Hotel cercano a Ciudad Real y Almagro

Para complementar nuestro hotel para viajes de negocio, debes saber que tenemos la ubicación perfecta para poder asistir a los diferentes eventos, convenciones o congresos que se celebran por Daimiel, Ciudad Real, Almagro o los alrededores. De esta forma, podrás descansar en una zona tranquila y relajada a pocos kilómetros. Nos encontramos a tan solo 5 minutos del centro de Daimiel, en una zona muy reposada pero perfecta para poder disfrutar del turismo por la zona de Daimiel y alrededores y poder descansar.

Después de esto, ¿Te has decidido a escogernos como tu hotel para un viaje de negocios? Reserva aquí para disfrutar de todos nuestros servicios y experimentar una estancia única. Por otro lado, si necesitas un espacio para llevar a cabo un evento empresarial nosotros te organizaremos el día con menús personalizados, cocktails y todos los materiales que necesites.

¡Sumérgete en la belleza y tradición de La Mancha con todas las comodidades!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *