Ocio en Ciudad Real

Blog

14 mayo 2020

No hay comentarios

Ocio en Ciudad Real

Si estás buscando espacios de ocio en la provincia de Ciudad Real, ¡este es tu post! Hoy hablaremos de los lugares donde podremos disfrutar de una jornada de ocio en Ciudad Real aprovechando al máximo nuestro tiempo libre.

En primer lugar, debemos mencionar el hecho de que nuestra provincia, Ciudad Real, a día de hoy continúa en la fase 0. Esto imposibilita la apertura de estos centros y espacios de ocio, por lo que deberemos esperar a superar esta situación, que lo haremos. Cuando llegue el momento nos veremos de nuevo en las calles, bares, pubs, restaurantes, salas de conciertos, museos y demás espacios de ocio y cultura de nuestra ciudad.

Una de las temáticas de ocio que se han puesto más de moda últimamente son las escape rooms. Esto se debe a que podemos jugar con nuestro grupo de amigos y exige un reto mental con el que podremos poner a prueba nuestra inteligencia y de paso, pasar un rato agradable y de risas con nuestros amigos. Nosotros os recomendamos 4 centros de escape room en la provincia de Ciudad Real: Villa Indómita Escape Games, Escape Proyect, Escape Room Puertollano y Mystery Time Escape Room.

Si buscas un plan más tranquilo, donde sentarte con tus amigos o tu familia a ver una película en un cine cómodo y con una amplia oferta de películas en su cartelera, te recomendamos el Cine Las Vías. Además, este Parque de Ocio homónimo dispone de restaurantes, donde podrás disfrutar de una agradable cena o tomar algo después de ver la película.

Sin duda, un buen día de ocio sería disfrutar de una buena película por la mañana, comer con tus amigos o familia en un restaurante o tomar algo en una terraza y a la tarde disfrutar de un juego en una sala de escape room.¡Todo un planazo!

Dónde dormir en Ciudad Real

Ahora es el momento de buscar un sitio donde descansar y recuperar fuerzas. En nuestro Hotel Doña Manuela encontrarás un lugar de descanso y tranquilidad con instalaciones diseñadas para garantizar la mejor de las estancias. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asegurar la seguridad e higiene en tu viaje para que tu única preocupación sea disfrutar y relajarte.

Este ha sido un post sobre actividades de ocio en Ciudad Real y dónde descansar después de ellas. ¡esperamos que os haya gustado!