laura

10 octubre 2019

No hay comentarios

Halloween en Ciudad Real

¿Quieres celebrar Halloween en Ciudad Real? Desde el Hotel Doña Manuela os proponemos algunas ideas que no te van a dejar indiferente para hacer de tu día de Halloween algo muy especial.

¿Sabes cuál es el origen de Halloween? Esta fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, tiene sus raíces en un antiguo festival celta de origen irlandés. En esta población aprovechaban el solsticio de otoño y fin del verano para comenzar el “nuevo año celta” y el inicio de la temporada de cosechas en Irlanda.

Y estas son las ideas que te proponemos para disfrutar de Halloween en Ciudad Real:

  1. Alójate la noche del 31 de octubre de Halloween en un hotel de Ciudad Real. ¡Nuestro hotel te recibirá con los brazos abiertos para que vivas una experiencia 100% auténtica!
  2. Disfruta en nuestro restaurante de Daimiel de una cena muy especial
  3. Haz una excursión a Las Tablas de Daimiel
  4. Vive una experiencia enológica donde podrás visitar una bodega y saborear los mejores vinos de la zona
  5. Haz un Escape room en Ciudad Real, te proponemos dos opciones como: El Misterio de Miguel de Cervantes o La Desaparición de Sofía Casanova.
  6. Disfruta de deportes de aventura en Halloween: paseo a caballo, ruta en canoa, paseo en globo, escalada… ¡hay mil opciones!

¡Disfruta del día de Halloween en Ciudad Real de una forma diferente!