Experiencias Ciudad Real

laura

17 abril 2020

No hay comentarios

Experiencias Ciudad Real

¿Estás organizando un viaje a Ciudad Real y quieres vivir una auténtica experiencia? ¿Quieres que tu viaje sea especial y distinto a los demás? En nuestro Hotel Doña Manuela ofrecemos varios tipos de experiencias diferentes en Ciudad Real con las que completar tu viaje y disfrutar al máximo. ¡No te las puedes perder!

Para los amantes de los vinos reservas hemos organizado una visita a una auténtica bodega manchega con una degustación y cata de 3 vinos, acompañada de 3 aperitivos manchegos. La visita tiene una duración de hora y media y puede hacerse los sábados a las 12:00 o los domingos a las 11:00. Puedes disfrutar de esta experiencia enológica desde tan sólo 15 euros.

Si estás organizando una estancia romántica con tu pareja, no dudes en contratar nuestra oferta especial para ello. Incluye una noche en una habitación doble en régimen de alojamiento y con desayuno buffet. Además, añadimos nuestros detalles románticos: una caja de bombones, una botella de cava, albornoz y zapatillas y una decoración de pétalos.

Si buscas una experiencia cercana a la naturaleza te recomendamos nuestra visita guiada senderista en las tablas de Daimiel. Realizarás un recorrido de 2,5 km durante 2 horas descubriendo la fauna y flora del Parque Nacional. Esta actividad es idónea para realizar en familia, ya que es apta para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. Una de las mejores experiencias en Ciudad Real.

Si la oferta anterior te ha llamado la atención, pero te gustaría que durase más tiempo, tenemos la solución. Podrás disfrutar de la visita guiada en las Tablas de Daimiel a pie durante los 2,5 kilómetros iniciales, y el resto del trayecto montado en un 4×4. Con esta oferta podrás disfrutar de una experiencia aventurera y de naturaleza durante 4 horas, e incluye además alojamiento para 2 personas.

Después de disfrutar de tu jornada de experiencia podrás relajarte y descansar en nuestro Hotel Doña Manuela, ya que nuestras instalaciones están diseñadas para garantizar la máxima comodidad y ofrecerte la mejor estancia posible.