El usuario o visitante, reconoce tener capacidad suficiente para contratar, así como haber leído y comprendido el presente Aviso Legal de la web. El acceso, permanencia en el Sitio Web y el uso del mismo por el usuario, supone la aceptación, sin reserva alguna, del presente Aviso Legal y de la Política de privacidad del mismo.
Asimismo, DOÑA MANUELA pone en conocimiento de los usuarios del Sitio Web que el presente Aviso Legal puede ser modificado sin notificación previa. Una vez realizada la modificación le será notificada a los usuarios registrados, quienes podrán solicitar la baja del servicio en el plazo de 2 semanas a partir de ese momento en caso de no aceptación de las nuevas condiciones. El acceso o utilización posterior a la modificación implican la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales que el Sitio Web tenga publicadas en el momento de dicho acceso o uso.
El Propietario podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de los Servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal. Asimismo se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en Derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Aviso Legal o de la legislación vigente por parte del usuario.
En el Sitio Web se encuentran a disposición de los usuarios una serie de enlaces que re-direccionarán a los usuarios a páginas web de terceros de cuyo contenido no se responsabiliza DOÑA MANUELA.
DOÑA MANUELA no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un enlace. Asimismo, no será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios que puedan derivarse de su falta de disponibilidad, accesibilidad o idoneidad para las necesidades específicas de los usuarios ni otros daños ajenos al control de DOÑA MANUELA.
La contratación de los servicios ofertados en el Sitio Web, así como el uso de las herramientas puestas a disposición de los usuarios a través del mismo, no está permitido para menores de dieciocho (18) años.
Formularios online y reservas telefónicas: Para tramitar su reserva el usuario deberá introducir los datos personales requeridos. DOÑA MANUELA no se hace responsable de los posibles errores de forma o contenido, tanto en los datos como en las fechas o precios que puedan desprenderse de los formularios rellenados por los usuarios, así como de la información de reserva que los mismos suministren al personal del Sitio Web.
El Hotel Doña Manuela no admite mascotas ni pequeñas ni grandes.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.