Ciudad Real rutas

Marina Rodriguez

08 octubre 2019

No hay comentarios

Ciudad Real rutas

Si te vas a ir a Ciudad Real de rutas, en este post te presentamos algunas de las mejores, todas aptas para hacer en pareja, con la familia, con amigos o todos juntos. ¡Queremos que explores todos los lugares que Ciudad Real puede ofrecerte!

RUTAS EN CIUDAD REAL

Aunque en Ciudad Real hay muchísimas rutas, en este post te seleccionamos algunas de las que más nos gustan. ¡Vamos allá!

Ruta entre viñedos en Tomelloso: se tarta de una ruta interesantísima y muy bonita, ya que se desarrolla entre viñedos e incluso existe la posibilidad de visitar una quesería manchega o una bodega de la zona. ¡Te animamos a probarla!

Ruta Laguna de Posadilla – Valverde: esta ruta comienza en Ciudad Real capital, para pasar por un mirador para observar la Laguna de Posadilla, para, después, aproximarse a la misma, desde donde podrás contemplarla tranquilamente.

Ruta al Castillo de Montizón: esta ruta comienza en el municipio de Juan Abad, donde se visitará la ermita templaria de Nuestra Señora de la Vega, que data del S. XIII. La ruta sigue en el Torreón de la Higuera, para terminar en el Castillo de Montizón, donde Jorge Manrique desarrolló parte de sus coplas. Ruta del Castillo de Montizón hasta Venta Nueva: comenzando en el Castillo de Montizón también, perfecto para continuar la ruta anterior, la finalizaremos en Venta Nueva, la famosa fonda a la que hace referencia Cervantes en el Quijote.

Si vas a venir a Ciudad Real para hacer rutas, te recomendamos que vengas al Hotel Doña Manuela, que, además, cuenta con un restaurante donde disfrutar de la gastronomía manchega.