Pádel en Ciudad Real

laura

17 abril 2020

No hay comentarios

Pádel en Ciudad Real

Si eres un verdadero amante del pádel y estás buscando pistas para jugar en Ciudad Real, ¡este es tu post! Organizas un viaje con esos amigos que siempre jugáis al pádel juntos y decidís ir a Ciudad Real, pero ahora es momento de buscar pistas donde practicar este deporte. Hoy te recomendamos estos centros deportivos donde disfrutar al máximo jugando con tus amigos.

Situado en la propia capital de Ciudad Real se encuentra el Club de Ocio Nudos. En él podremos encontrar desde piscinas, gimnasio, bolera, ludoteca y sobre todo sus 18 pistas de pádel. De estas, 9 de ellas son pistas cubiertas, mientras que 15 son panorámicas y 3 de muro. Podrás elegir el tipo de pista que mejor se adapte a tu juego y disfrutar al máximo.

En el municipio de Campo de Criptana encontramos el Gigante Pádel Club Deportivo, construido sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. Este club cuenta con 10 pistas de pádel, de las cuales 6 son cubiertas. Además, podrás disfrutar del resto de instalaciones: vestuarios, solárium, zona comercial, cafetería, y gimnasio completo.

Al sureste de Ciudad real se encuentra la localidad de Almagro, y en ella se sitúa el Pádel Sport Almagro. Este club público de pádel cuenta con unas instalaciones cubiertas de 3.400 metros cuadrados. En ellas se encuentran las 8 pistas de cristal, de las cuales 2 están habilitadas para grandes eventos. Podemos encontrar también una zona de ocio con bar y televisión donde ver el juego de 4 de las pistas.

A tan solo media hora en coche la capital de provincia se encuentra la localidad de Daimiel, famosa por el Parque Natural cercano de las Tablas de Daimiel. En ella se sitúa el Daimiel Tenis Club, que si bien es un club deportivo centrado en el tenis, cuenta también con 7 pistas de pádel donde practicar nuestro deporte favorito con amigos.

Después de un gran y cansado partido de pádel es momento de darse una ducha relajante y descansar bien. En nuestro Hotel Doña Manuela encontrarás las mejores instalaciones diseñadas para garantizar tu comodidad y ofrecerte la mejor estancia posible. Disfruta de una deliciosa cena en nuestro restaurante y descansa en una de nuestras cómodas y acogedoras habitaciones para levantarte al día siguiente con la máxima energía.

Estos son algunos de los centros deportivos con las mejores pistas de pádel de Ciudad Real, y disfruta relájate a gusto después de tu partido mientras descansas en nuestro hotel. ¡Esperamos que os haya gustado!