Ocio nocturno en Ciudad Real

laura

15 junio 2020

No hay comentarios

Ocio nocturno en Ciudad Real

¿Estás buscando planes de ocio nocturno en Ciudad Real? En este post mencionamos algunos locales donde disfrutar de una agradable velada mientras tomas algo con tu pareja, familia o amigos. Finalmente, te contamos dónde dormir en Ciudad Real después de una noche de ocio.

Tubos Tapas

La creatividad de sus platos y la profesionalidad de sus empleados harán de este un lugar imperdible en tu próxima visita a la provincia de Ciudad Real. Ubicado el municipio de Manzanares, este local pequeño pero acogedor te permitirá disfrutar de una agradable noche de ocio nocturno en la provincia de Ciudad Real.

La Comedia Café

En Almagro se encuentra este local, un lugar acogedor y tranquilos donde tanto mayores como pequeños podréis pasar un buen rato. Disfruta del mejor ambiente nocturno en un entorno relajado y confortable mientras degustas su gran variedad de tés, cafés, cócteles, batidos, zumos de frutas tropicales y cervezas.

Pecado

En este local de copas y sala de fiestas podrás divertirte con tu familia, pareja o amigos en la ciudad de Almagro. Está abierto al público todos los días, aunque también se puede reservar para fiestas privadas, congresos, bodas, catas de vino, comuniones, etc.

Pub Chill Out

Ubicado en Bolaños de Calatrava, este café-pub con ambiente chill out te permitirá pasar un rato muy agradable en un espacio cómodo y espacioso. Cuenta con una gran terraza exterior con césped, y podrás tumbarte en sus alfombras o hamacas mientras te relajas con el sonido de las fuentes de agua, la iluminación y su música ambiental.

Dónde dormir en Ciudad Real

En nuestro Hotel Doña Manuela disfrutarás de una estancia cómoda y agradable gracias a nuestros servicios e instalaciones diseñados para garantizar la mejor de las estancias a nuestros clientes. Descubre un espacio privado e íntimo donde descansar después de una noche de ocio nocturno en Ciudad Real.