Ciudad Real turismo activo/aventura

laura

17 abril 2020

No hay comentarios

Ciudad Real turismo activo/aventura

Si estás planificando un viaje y buscas actividades de turismo de aventura en Ciudad Real este es tu post. Hoy vamos a hablar sobre una serie de empresas especializadas en el turismo activo de Ciudad Real y las actividades que estas ofrecen. Si eres un verdadero aventurero y buscas ideas en Ciudad Real, ¡no te puedes perder este post!

Aventuras Cabañeros

Esta empresa ubicada en El Robledo está especializada en ofrecer una amplia variedad de actividades desempeña sus funciones en un entorno natural extraordinario: el Valle del Río Bullaque y el Parque Nacional de Cabañeros. Su equipo de profesionales tiene como objetivo integrar a los visitantes en el medio ambiente con la máxima seguridad. Las actividades que se pueden desarrollar con esta empresa son: ciclismo de montaña, cicloturismo, senderismo, talleres de naturaleza, rutas en 4×4 o quad, rutas a caballo, kayak, paintball y tiro con arco.

Caminos del guadiana Ecoturismo

Esta empresa de Daimiel ofrece visitas guiadas a una amplia variedad de entornos naturales, entre los que se encuentran los Parques Nacionales de Las tablas de Daimiel, Cabañeros y las Lagunas de Ruidera, entre otros. Especializada en la educación ambiental y el ecoturismo, y con una amplia experiencia en la interpretación de espacios protegidos.

Ecodestinos

Ubicada en la localidad de Daimiel, esta empresa de turismo activo cuenta con 10 años de experiencia. Sus guías cualificados ofrecen visitas a varios Parques Nacionales de la región, como Cabañeros, Las Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera y Valle de Alcudia. Del mismo modo, ofrecen una amplia variedad de actividades como visitas en 4×4 u observación de aves acuáticas entre otras muchas actividades.

Entrevolcanes

Esta empresa cuenta con 50 profesionales licenciados en Ciencias Ambientales, INEF, técnicos en media montaña, barranquismo, alpinismo, escalada y monitores de tiempo libre. Se encuentra en la localidad de Miguelturra y ofrece distintas actividades entre las que podemos encontrar buceo, piragüismo y espeleología entre muchas otras.

Dónde dormir en Ciudad Real

Después de una jornada de turismo activo y de aventura en Ciudad Real es el momento de buscar un hotel donde alojarse y descansar para recuperar energías. En nuestro Hotel Doña Manuela podrás disfrutar de los mejores servicios e instalaciones diseñadas para garantizar la mejor estancia y comodidad de nuestros huéspedes.

Si estás buscando turismo de aventura en Ciudad real no dudes en consultar las ofertas de estas empresas, y tras un cansado día el Hotel Doña Manuela es la opción idónea para recuperar energía.