Ciclismo en Ciudad Real

laura

16 marzo 2020

No hay comentarios

Ciclismo en Ciudad Real

Si eres un verdadero apasionado del ciclismo y te encanta recorrer kilómetros de maravillosos paisajes con tu bicicleta, ¡este es tu post! Hoy vamos a hablar concretamente sobre el ciclismo en Ciudad Real, ofreciendo 3 rutas distintas. Cada una de ellas son diferentes tanto en inclinación del terreno como en distancia total, para se adapten a las posibilidades de todos.

Primera ruta.

La primera ruta de ciclismo por Ciudad Real consta de 42,76 kilómetros. Esta ruta tiene tres tramos. Comienza en el molino “del Nuevo” y se dirige hacia las Tablas de Daimiel. Una vez allí se divisa el Molino Molemocho y desde aquí la ruta sigue hacia el norte hasta llegar al río Cigüela. Finalmente, la ruta regresa al Molino Molemocho para continuar por el puente Navarro.

Segunda ruta.

La siguiente ruta ciclista tiene una longitud media, 59 kilómetros. Es una ruta ideal para acumular kilómetros con tu bicicleta en un paisaje cubierto de viñedos, plantaciones de cereal y humedales. Carretera tranquila y bien asfaltada, desde Daimiel hasta Villarrubia de los Ojos, pasando por Arenas de san Juan. La ruta continúa hasta desembocar en las tablas de Daimiel, que dista sólo de 11 kilómetros de Daimiel.

Tercera ruta.

 La última ruta de ciclismo por Ciudad real consta de 79,5 kilómetros. Saliendo de Daimiel, la ruta se dirige hacia Malagón, aunque desviándose por la CR-P-2122. Tomando la N-401 se llega a Fuente El Fresno, donde se encuentra el punto más alto de la ruta. Continuando dirección Villarrubia de los Ojos, el recorrido se desvía hacia el Camino del Molino Griñón. La ruta finaliza en las tablas de Daimiel, desde donde regresa a Daimiel.

Tras finalizar la ruta ciclista por Ciudad real es momento de descansar. En la localidad de Daimiel se encuentra nuestro Hotel Doña Manuela, donde disfrutar de una estancia agradable y con numerosas instalaciones para mejorar la comodidad de nuestros clientes. Si buscas un sitio donde descansar tras finalizar tu jornada de ciclismo por Ciudad Real, el Hotel Doña Manuela es la mejor opción. ¡Esperamos que os haya gustado!