Caballos en Ciudad Real

Blog

16 marzo 2020

No hay comentarios

Caballos en Ciudad Real

Los caballos son animales que a todos nos generan una gran impresión la primera vez que vemos uno en persona. Si eres un apasionado del mundo ecuestre y buscas experiencias con caballos en Ciudad Real y sus alrededores, ¡este es tu post!

Si consideras que tienes un nivel principiante, en Caballos Hontanar Ciudad Real se imparten clases para niños y adultos desde 0. También ofrecen Terapias Ecuestres que utilizan los movimientos naturales del caballo para ayudar en la rehabilitación física, psíquica y social. Si buscas planes de caballos en Ciudad Real esta opción es ideal, pues se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de la capital de provincia.

Para los que buscan rutas a caballo en un entorno más natural, las realizadas en el Parque Nacional de Cabañeros y en las Lagunas de Ruidera les encantarán.

Ruta por el Parque Nacional de Cabañeros.

En el Parque Nacional de Cabañeros podrás disfrutar de las actividades y excursiones que realiza Aventuras cabañeros Rutas a Caballo. Los jinetes darán una charla previa con las nociones básicas y adaptando el recorrido y la duración a tu nivel. Tras una práctica en su picadero, comenzará una ruta desde la Aldea de las Islas, recorriendo la rivera del Bullaque.

Ruta por las Lagunas de Ruidera.

Con Ruidera Activa Rutas a Caballo podrás montar a caballo alrededor de las Lagunas de Ruidera mientras disfrutas del maravilloso paisaje y contemplas las diferentes especies de aves de la zona. Las salidas que duran en torno a 1 hora y 15 minutos tienen precios muy económicos.

Dónde descansar después de la ruta.

Si has decidido disfrutar de una jornada con caballos en Ciudad real y estás buscando sitios para dormir te recomendamos nuestro Hotel Doña Manuela. Situado en la localidad de Daimiel, podrás disfrutar de tu estancia junto con todo tipo de instalaciones pensadas para proporcionar las mayores comodidades. Bar-cafetería, terraza exterior, parking privado, salas de reuniones, sala de juegos y un acogedor patio de estilo manchego.

Disfruta de un día de actividades con caballos en Ciudad Real y descansa en el Hotel Doña Manuela para aprovechar al máximo la jornada. ¡Esperamos que os haya gustado!